¿Cuántos años tiene tu piel? Aprende a “rejuvenecerla”.

¿Cuántos años tiene tu piel? Aprende a “rejuvenecerla”.

Llega un momento en que, ante cualquier gesto, ante una simple sonrisa, emergen numerosas arrugas alrededor de nuestros ojos y en las mejillas, marcas evidentes de que hay algo que no hemos hecho bien: prevenir, cuidar y tratar.

El colágeno en las arrugas funciona porque es parte principal del órgano que recubre el cuerpo. Tiene un papel imprescindible en la construcción de las células dérmicas, el cutis, rostro y toda la piel de las manos, piernas, torso y organismo. Su consumo es muy fácil y de gran ayuda.

Actualmente, tomar colágeno no debe tener efectos secundarios en personas sanas que llevan una dieta equilibrada y consumen el producto de distribuidores recomendados como Medical House.

Antes de que  tu piel y cabello pierden su elasticidad y surjan dolores musculares consume alguna de las presentaciones de nuestro Colágeno:

Por último, te recomiendo realizar una desintoxicación o detox antes de consumir colágeno para que su absorción sea completa y el cambio lo veas en un 2x3.

Si estás interesada en realizar un verdadero cambio en tu cuerpo, acompaña el consumo de Colágeno con Purmax.

Si quieres conocer o recibir asesoría sobre el beneficio de nuestros productos no dudes en preguntarnos. Estamos listos para atenderte en:

WhatsApp: 317 6430321

Facebook: Medical House

Últimas Noticias

Enviar Comentario

Categorías
Menú
Cerrar
Atrás
Account
Cerrar