QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

MEDICAL HOUSE es una empresa legalmente constituida que tiene por actividad la Distribución de medicamentos y productos naturales a nivel nacional en tiendas naturistas y farmacias. Nos caracterizamos por calidad y presentación de nuestros productos dando respaldo con los registros INVIMA requeridos.

MISIÓN

Comercializar productos y servicios de origen natural, buscando principalmente mejorar la salud y calidad de vida de nuestros clientes en todo el territorio nacional, con productos de la más alta calidad a precios justos.En el proceso procuramos dar oportunidades laborales de calidad a madres cabeza de hogar, siendo consientes que el eje de la compañía es el recurso humano.

VISIÓN

Ser reconocidos ante los distribuidores naturistas y los consumidores como una marca de calidad, con presencia de establecimientos comerciales franquiciados en las ciudades principales y con productos líderes en el 100% de los centros naturistas del país.

POLITICAS DE CALIDAD

Natural House SAS, almacena, distribuye y comercializa productos naturales de alta calidad, buscando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y socios, mediante el mejoramiento continuo de los procesos de compras, almacenamiento, logística y comercialización en puntos de venta; contamos con la activa participación y apoyo de nuestro talento humano y el compromiso de la alta dirección para lograr los objetivos propuestos de la compañía.

Idioma