POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

CAMBIO

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los Productos adquiridos a través del Sitio Web dentro del término de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web. Sólo se hace devolución de dinero o recambio del producto por imperfectos de fabricación, envase perforado o destapado y por fecha de vencimiento superada. El cliente debe validar lo mencionado en el momento de la entrega por parte de la empresa transportadora.

Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el objeto de la obligación contractual haya sido defectuoso o inútil para su normal uso. Para que procedan los cambios se requiere que sean solicitados dentro del término de garantía del respectivo producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para consumo al que está destinado.

En el evento de expirar el término para hacer la entrega del producto, cuando el producto entregado no corresponda a lo claramente solicitado o cuando corresponda a una operación no solicitada los usuarios tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato y solicitar la devolución del dinero u obtener una nota de crédito por el valor de la compra sin que haya lugar a retención o descuento alguno. En el evento que el usuario solicite la devolución del dinero, la compañía tendrá hasta 30 días calendario para realizar la devolución de acuerdo a los datos suministrados por el cliente, en los casos que sea necesario; en el evento que el cliente elija la nota crédito, de la cual, podrá hacer uso dentro de un periodo de noventa (90) días calendario, transcurrido este lapso de tiempo la compañía no se hace responsable.

Para que proceda la devolución del dinero o la expedición de la nota crédito, el producto objeto de cambio debe estar en las instalaciones de la Compañía; para esto, el Usuario debe dar aviso al área de Servicio al Usuario de la Compañía de su intención de devolver el producto dentro de los cinco (5) días calendario siguiente a la fecha de la compra inicial, por lo tanto, la Compañía se encargará de recoger el producto y validar que este se encuentre en las condiciones de cambio exigidas por la Compañía.

Bajo ninguna circunstancia procederán cambios por razones distintas a las arriba mencionadas o por las expresamente contempladas en la ley. Es decir, frente a los productos ofrecidos por la Compañía no procederán cambios por razones atribuibles a los gustos o apreciaciones personales del usuario.

DEVOLUCIONES

Si el producto esta averiado o golpeado y el cliente firma recibido a satisfacción-no tiene devolución.

En caso de que se confirme que el producto  esta averiado, la compañía responde por el 50% del producto como tal y ese producto será enviado en el siguiente pedido. Estas averías deben ser evidenciadas con material fotográfico o videos.

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