Menu

Cart

Colonterapia hídrica Destacado

Elimina residuos acumulados - Baja de peso - Mejora la digestión - Limpia impresas del sistema digestivo - Descontamina el organismo - Limpia la piel - Previene el cáncer de colon

¿Qué es la hidroterapia?

La hidroterapia de colon es una práctica que actualmente esta muy de moda, en países como Gran Bretaña, Francia y España cada vez mas clínicas se apuntan a la realización de esta técnica por que la demanda es cada vez mayor, esto se debe a la influencia de famosos que la realizan y aseguran excelentes resultados.

Sin embargo, esta técnica se realiza desde hace miles de años. Antiguas civilizaciones ya creían que la cura para diversas enfermedades era la limpieza del intestino por medio de lavativas.

¿En qué consiste?

La hidroterapia de colon consiste, en un lavado intestinal con agua purificada y el fin es eliminar toxinas y parásitos. Normalmente se hace en 3 a 4 sesiones y cada sesión dura aproximadamente 45 minutos. Los pacientes permanecen acostados en una camilla, se les introduce por el recto una cánula conectada a una manguera de doble vía que permite la entrada de agua por un lado y salida por otro. El agua estimula los movimientos peristálticos del colon que permiten la expulsión del agua introducida con el contenido del colon.

¿Cuáles son sus beneficios?

Los beneficios son: la desintoxicación, alivio del estreñimiento y tratamiento de patologías relacionadas al intestino, sensación de ligereza, mejora en el aspecto de la piel, mejora la digestión y absorción de agua y nutrientes, pérdida de peso, refuerza el sistema inmune, muchas personas experimentan una aumento de energía después de una hidroterapia de colon.

Estos beneficios se justifican por que en el intestino se llevan a cabo las funciones de absorción de nutrientes y agua, pero también actúa como barrera protectora y juega un papel fundamental en la inmunidad.

Los alimentos, el agua, medicamentos, etc. a los que estamos expuestos están cargados de toxinas que se acumulan en el intestino y que pueden pasar al torrente sanguíneo y otras se quedan impidiendo el buen funcionamiento del intestino.

Solicita tu cita

Required
Required
Required
Calendario

 

Inicia sesión o Regístrate